“Conocí por accidente a la gente de Tucanê, hace unos cinco año, gracias a twitter. Ese mismo año me invitaron al evento de beach polo en Puerto Vallarta donde yo aporté las figuras de polo de Argentina. A partir de ahí comenzó una gran relación con la marca. La ropa es de primer nivel, buen gusto y cada vez se expande más. Me siento embajador de Tucanê en Argentina, nos une el amor por los tucanes y espero que les siga yendo bien”

Tucán Pereyra Iraola

Periodista de polo, Argentina

“Es una alegría y definitivamente un ejemplo a seguir el caso de Tucanê. He sido testigo de la evolución de la marca, de cómo se esta siempre reinventando con el fin de superarse a si misma y definitivamente siempre lo consigue. Tucanê es, sin duda, una marca que espero ver en un tiempo posicionada a nivel mundial”.

Camilo Calderón

CEO Cover

“Ver de manera muy cercana el crecimiento de Tucanê me llena de orgullo, ya que el trabajo, la dedicación y el esfuerzo han dado frutos para ser una marca referente de la juventud. Además; me siento feliz de que juntos, como aliados estratégicos hemos logrado posicionar la primera liga oficial de polo en México”

Froylán Caballero

Director General, México Polo Tour

“Llevo muchos años en contacto con la marca Tucanê y puedo decir que estoy muy orgulloso de haber tenido la posibilidad de trabajar juntos durante varios años. Las camisetas de polo son muy ligeras y confortables, elementos de absoluta importancia para practicar el deporte del polo con la libertad de sentirse libres en cualquier movimiento”.

Alberto Ardissone

Fundador, Copa Agua Alta

“En mi calidad de Presidente desde hace 6 años respectivamente y miembro de la Mesa Directiva de la Federación Mexicana de Polo en la que he estado involucrado desde hace más de 12 años, además de mi experiencia como deportista de polo; ha sido un gusto usar la marca de “TUCANÊ” con sus buenos y únicos diseños que están en la vanguardia mundial y que muchos de nuestros deportistas polistas han tenido la oportunidad de portar con orgullo, comodidad y garantía.

La Federación Mexicana de Polo agradece a la familia TUCANÊ por su gran ingenio y disposición al compartir la marca con la comunidad polista.”

Guillermo Steta M.

Presidente, Federación Mexicana de Polo (FMP)

Un gusto trabajar con una empresa Mexicana tan comprometida con la calidad y la moda, vistiendo a modelos de talla internacional pusieron el nombre de México muy en alto. Felicidades

Mónica Uribe E.

Trepaud & Co.

“He tenido la oportunidad de ser testigo del nacimiento y evolución de la marca. Siempre en constante progreso e innovación, resultado de la genialidad de sus fundadores, quienes han sabido expresar lo mejor de todos ellos en la marca de una manera fresca y colorida. Tucanê ha pasado de ser una revelación de la moda local ha un verdadero referente de la moda nacional, que no tengo duda será en un futuro cercano estandarte mexicano de la moda internacional”.

Daniel Gómez Álvarez

Director ejecutivo, Grupo Players

“Fue todo un placer el viajar con un grupo de amigos a Puerto Vallarta. Todo fue perfecto, el Hotel Hard Rock nos atendió de maravilla y la organización del Torneo de Polo con Tucanê fue perfecta y muy divertida. No tengo mas que palabras de agradecimiento a todos nuestros Amigos Mejicanos. Pd. Todavía sigo usando la Camisa Tucanê que me regalaron ¡MUY BUENA!”

Pablo Llorente

Presidente, Asociación Argentina de Jugadores de Polo (AAJP)

“Nuestra unión comercial ha sido toda una experiencia de excelentes relaciones bilaterales que nos han dado magníficos resultados con la imagen de nuestra marca. Realmente felicito a todo el equipo Tucanê, ya que nos ha tocado observar con gran placer el crecimiento tan grande que van teniendo, gracias al esfuerzo y trabajo diario que desarrollan. Espero poder seguir participando por muchos años con Tucanê y que sigan consiguiendo día a día más éxitos!”

Gerardo de Córdova

Gerente General, Ferrari Maserati México

"Una de mis mejores prendas es mi remera Rosa Tucanê, espectacular el color y la tela; sin embargo mi afecto por la marca va más allá de la ropa en sí. Tucanê me llevó a uno de los paraísos que este planeta tiene escondidos: Puerto Vallarta, tuve la oportunidad en 2 oportunidades de asistir al Beach Polo de Puerto Vallarta, como polista y como periodista, un programa demasiado perfecto, que nunca imaginé hacer.

Un equipo dedicado a los detalles, no se les escapa nada, así de prolijos salieron los torneos, con un glamur y una buena onda que sólo Tucanê sabe lograr.

Gracias Tucanê por hacerme parte de esta inolvidable experiencia. Sigan creciendo como lo hacen, no tienen techo!"

Jerónimo Llorente

Gerente comercial, Polo Today / Periodista ESPN