Como parte de nuestro compromiso por tu completa satisfacción en compras en tucane.com te brindamos la posibilidad de realizar el primer cambio sin ningún costo, a partir de que tu compra sea de "dos" piezas en adelante.

Para realizar tu cambio o devolución en tu domicilio deberás seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu cuenta en tucane.com usando tu correo electrónico y la contraseña registrada con nosotros.

2. Una vez dentro de tu cuenta, selecciona la opción “HISTORIAL DE PEDIDOS”.

 

3. Selecciona el número de pedido del cual deseas realizar el cambio o devolución.

 

4. Identifica y selecciona el o los productos que deseas cambiar o devolver.

 

5. Llena el formato de devoluciones con la información faltante y presiona “Enviar”.

 

6. Una vez que la solicitud fue revisada por personal de Tucanê, se te enviará una guía de recolección para que la paquetería pueda pasar por el paquete a tu domicilio.

 

7. Deberás empaquetar el pedido y anexar la guía que se te proporciono, para que la paquetería pueda recogerlo; te recordamos que los productos deberán conservar su etiqueta y su embalaje original.

 

8. Asegúrate que haya alguien en tu domicilio que pueda entregarlo.

 

 Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging (empaque y embalaje) original y sin usar.

La devolución se realizara mediante un Cupón para compras futuras en al pagina.

Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

Conforme a la ley, no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.

En caso de que requieras ayuda te compartimos nuestros datos donde podrás hablar con una persona que te asesorará para poder realizar tu cambio o devolución.

Línea 1: +52 (33) 1593-0874

Linea 2: +52 (33) 3610-2603

*Te recordamos que nuestros horarios de atención personalizada son de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. horario de México, de lunes a viernes