Se llevó a cabo la cuarta edición de la TRICOPA EL MARQUÉS presentada por Land Rover Querétaro, supero las expectativas este año y es que logro la mayor cantidad de disciplinas ejecutadas en el mismo evento.

Teniendo e Polo, Salto y Wakeboard como sus principales deportes, en esta edición la Tricopa el Marqués tuvo Horseball, tenis Padel, Sersana y Duatlón infantil como disciplinas invitadas, logrando así la suma de más de 350 deportistas de todas las edades, de diferentes partes del país y el extranjero; además de la afluencia de cerca de 2,000 personas durante los 3 días de competencia.

El evento multideportivo de disciplinas elite ms importante del centro del país se llevó a cabo en el residencial Polo Club el Marqués de Querétaro y cada edición toma mayor importancia.

La Tricopa El Marqués tiene como la punta de lanza al polo como disciplina estelar, el torneo que se desarrolló contó con la presencia de seis equipos de diferentes partes de México; destacando la participación de polistas de Guadalajara, Querétaro, así como algunos de la ciudad de México, Portugal y chile.

Tucanê fue el equipo que se metió de manera invicta a la gran final como número 1 del sector, mientras que Statton la bocha lo hizo como mejor equipo del grupo, aunque no gano sus cotejos previos, pero fue el que mejor tuvo diferencia de goles.

Con este evento se cerró la temporada en el centro del país, y se programara el aniversario 12 del Residencial Polo Club El Marqués el siguiente mes de noviembre.