Nuestra visión al futuro nos impulsa a elevar cada temporada la competitividad de nuestros productos, por ello, invertimos en la innovación y mejora continua como parte medular de nuestro modelo de sustentabilidad, creando productos amigables con el entorno ambiental, más duraderos, llenos de color al estilo de Tucanê. Pero sobre todo, capaces de brindar mayor confort y mejora en el performance de tu vestido diario. Muchas gracias por comprar Tucanê.

#TUCANE #INNOVATIVECLOTHING

 

Hyper Softening

 

Cuidamos la completa satisfacción, por ello, garantizamos al máximo el tacto de cada prenda Tucane, pasando por un proceso de hiper suavizado que te brindará mayor confort en tu día.

 

Magic Embroidery

Implementamos la última tecnología y máxima definición de bordados. Descubrirás que nuestros emblemas no cuentan con ningún hilo o residuo al reverso de tu prenda garantizándote el mayor confort. Además, las fibras no han sido penetradas por una convencional bordadora.

 

Max Resistance

Aseguramos el desarrollo de todos los productos Tucane con fibras de la más alta calidad, integrando tecnología que nos brinda la seguridad en poder garantizarlo de por vida.

 

 

 

La ingeniería en construcción de fibras que emplean esta tecnología hace que las prendas Tucane cuenten con capacidad elástica a 6 puntos, brindándote el mayor confort y performance. Además, asegura la mejor adaptabilidad a tu silueta.

 

 

La ingeniería empleando en algunos de nuestros zapatos ha sido desarrollada a base de suela de liga. Pensados principalmente para cuidar las cubiertas de las embarcaciones, con tu calzado Tucane podrás pisar en cualquier lugar sin temor a rayar o dejar marcas.