El origen filosófico de Tucanê
Confrontamos el propósito que existe atrás de las empresas y/o marcas, aquí nos atrevemos a abrirte las puertas más íntimas sobre nosotros y te revelamos qué hay detrás de este movimiento que reconocemos como Tucanê.
Más que una marca somos un movimiento.
Cada vez somos más personas reflexionando sobre lo que hacemos, el ¿Por qué? y ¿Para qué?… Mucho nos hemos puesto a pensar en ello, en verdaderamente reconocernos, saber porqué somos únicos y con ello lograr definir nuestro propósito. Queremos al final del día ser capaces de inspirar por crear un mejor mundo.
Conoce el deseo más profundo detrás de Tucanê.
El primer gran reto fue comprender ¿Por qué? y ¿Para qué creamos Tucanê?
La franca realidad es que Tucanê nació como accionable consecuente de un deseo muy profundo no reflexionado, hoy comprendido como el deseo de auto-superación y esa ferviente necesidad por demostrar al mundo lo capaces que somos de lograr grandes cosas, venciendo a los prejuicios y culturas de sumisión heredadas e instaladas en la sociedades modernas.
Ese ferviente deseo hace ignición cuando cruza con la pasión por las formas de expresión a través del vestido, materializando en ello una poderosa herramienta que da desfogue a este creciente deseo a través de Tucanê, reconocido como un movimiento que busca demostrar a través de la materialización de productos de vestido la capacidad que tenemos por crear grandes cosas, lograr resultados impensables y mantenernos en una visión de mejora continua, provocando una moda capaz de diferenciar la autenticidad de las personas e inspirarles en el atrevimiento por lograr sus sueños, estando ahí nuestro mayor regocijo por contribuir en un mejor mundo.
Transformando la manera de vestir, haciendo consciente la expresión.
Nuestra filosofía llevada a la moda, ¿por qué transformar las manera de vestir? responder a ello desdobla ese deseo más profundo detrás de la marca y el compromiso por inspirar una mejor sociedad.
Tucanê se gesta en el deseo por mostrar la capacidad competitiva de la juventud como mentes frescas para innovar a un mundo mejor, determinándose a demostrarlo dentro del sector industrial más dominado y apabullado por empresas extranjeras en México (país de origen), aderezado por el famoso “malinchismo” cultural. Es así que nace Tucanê, una empresa de vestido con objetivo claro, demostrar con pasión y resultados lo grandiosamente capaces que somos por lograr grandes cosas. Y sí, decididos a dar ese ejemplo en el escenario más retador, creando una empresa de vestido capaz de generar valor al mundo.
Marca mexicana insignia, referente de excelencia e innovación.
Tucanê mantiene como objetivo el firme propósito por inspirar a nuevas generaciones a luchar y alcanzar sus sueños, potenciar el compromiso por lo excelente, mantenerse en una cultura de mejora continua a través de la innovación y dar fe en que lo aparentemente imposible puede ser posible si así lo crees.