MASERATI BEACH POLO CUP 2012

Todo un éxito resultó la Maserati Riviera Nayarit Beach Polo Cup, celebrada en Península Nuevo Vallarta con la presencia de más de 20 polistas en acción y el cual tuvo como vencedor al equipo Lemmus conformado por Jorge Suárez, Ismael Guerrero y Sebastián Hernández, quienes derrotaron 3-2 en una final llena de emociones al equipo Car Armoring Blindaje Automotriz representado por Nacho Cubero, Juan Carlos Galán y Andrés Zermeño.



Los premios para los polistas fueron unas espectaculares obras de arte de Karla de Lara, además de un kit de Ralph Lauren Fragances, Mazos de Polo Tatos Mallets y una artesanía Huichol típica de la Riviera Nayarit El tercer sitio lo obtuvieron Miguel Chavez Jr., Stefan Fiset y Roger Girard del equipo Maserati luego de vencer 4-3 al equipo Maxwell compuesto por Antonio Madrazo, Juan de Dios Velázquez y alternando chukers Froylan Caballero, Seco Amutio, Alex Verdayes y José Manuel Villanueva.

La quinta posición fue para el representativo de Riviera Nayarit de Ricardo Rodríguez, Juan Valdez y David Jiménez, quienes doblegaron 5-2 a Miguel Chávez, Darío López Hurtado, Max Chavez y alternando chukers Vicente Gutiérrez con Juan Pablo Gallegos del equipo Hard Rock Hotel.

El referee fue Ricardo León, mientras que en narrador oficial fue Octavio Munguía.

Este fue el primer Torneo de Polo en playa que se realiza en el Pacífico Mexicano, el cual se vivió con muchas emociones y diversión desde el Gran Opening realizado en el recién inaugurado Hard Rock Hotel que fue la sede del Polo Fashion Show by Liverpool y Tucane.

Además las mañanas de los dos días de actividad se tuvo la experiencia en yates para patrocinadores y polistas cortesía de Vector Casa de Bolsa.

Sol, playa y mar se combinaron con este exclusivo deporte que tuvo grandes momentos como el show aéreo de Skydivemex al medio tiempo de la final entre Car Armoring y Lemmus, en donde Miguel Lemus descendió junto con cuatro paracaidistas más para redondear las emociones generadas en la beach polo cup.

Las bebidas fueron gracias al patrocinio de Jose Cuervo y Mundo Cuervo, Corona y Santorini, mientras que el Catering fue de Nicksan de Nuevo Vallarta. Luego de tres intensos días de actividad polistas, patrocinadores e invitados especiales vivieron una experiencia única y pocas veces vistas en México. Parte de lo recaudado fue a beneficio del programa Andares Sonríe y la asociación Elevare A.C

Déjanos un comentario