TUCANÊ CELEBRA NUEVA ALIANZA CON TALENTO JOVEN

Este 2019, Tucanê arrancó con el acelerador a tope en pro del desarrollo de la industria de la moda en México. Anunciando este mes la celebración de dos nuevas alianzas que suman al portafolio de alianzas de la firma.
En esta ocasión, hablaremos de la alianza que se desarrolló con la marca mexicana de mochilas Boho Supply CO. Una aliazana inspirada en la pasión compartida por la aventura y la libertad, pensada en crear el elemento ideal para el viaje de los amantes del estilo Tucanê., donde ahora ambas marcas serán cómplices de esa aventura, depositada en una BackPack o Duffle Bag, capaz de ser recordada por siempre.
Los desarrollos:
THE BOHO-
TUCANÊ 
DUFFLE BAG
Una explosión de colores y originalidad en una sola Duffle Bag. Ahora tu visita al gimnasio o un viaje con los amigos será solo un pretexto!
THE BOHO-TUCANÊ BACKPACK
¡El mundo en tu BackPack Boho-Tucanê! Celebramos la aventura con una combinación única de colores, acentos y elementos que cuidarán tus pertenencias más preciadas en ese recorrido inolvidable. Por cierto, llevarla contigo en un día laboral o de estudio será también un gran acierto.

La llegada de esta colección se espera para el próximo regreso a clases, te invitamos a estar pendiente de este gran lanzamiento.

Déjanos un comentario