TUCANÊ 2.0 I UN HOMENAJE A LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA!

Si bien se ha hablado del vertiginoso crecimiento de Tucanê, el acelerado arranque que tiene la marca este 2019 viene a reafirmar el porqué del liderazgo y crecimiento que ha tenido la marca.
Tucanê nos presenta varias sorpresas este en el arranque de este 2019 y quizá la mas trascendente es la inversión en el desarrollo tecnológico y diferenciación por la que apuesta la marca, adentrémonos un poco en ello.

THE NEW 
TUCANÊ LOGO
Uno de los cambios más atrevidos que vimos en el arranque del año de la marca, es el cambio de su isologo distintivo de la marca, sin duda, un gran acierto. Para los amantes de la marca, recordaremos la clásica y estilizada tipografía de Tucanê, la cual ahora fue sustituida por una tipografía de palo seco, con matices airosos y mucho más amigable a su lectura, hablando del tema, el equipo creativo de Tucanê comenta al respecto: “Tucanê ha sido reconocida por su simpleza y elegancia, sin embargo, sabemos que nuestro factor de gane ha sido la diferenciación, y si vamos navegando con esa bandera tenemos que ser atrevidos, más ahora que estamos poniendo nuestra mayor apuesta en la distinción de nuestros productos…
En definitiva, Tucanê nos ha dejado claro que pese a su corto tiempo en el mercado, has sabido cómo mantenerse siempre en vanguardia y colocándose en todo momento en las primeras filas a la innovación.
THE TUCANÊ
HIGH-TECHS
2.0
En materia de innovación, Tucanê ha sabido subirse al primer vagón del tren. Hablando ahora de revolución tecnológica, hemos quedado gratamente sorprendidos de ver que Tucanê a levantado la mano en el segmento del vestido casual para poner en claro que no solo las marcas líderes en desarrollo de productos para la práctica del deporte están apostando e invirtiendo por el desarrollo de productos con tecnologías integradas.
Tucanê presenta este 2019 un importante desarrollo que será lanzado dentro del segundo trimestre del presente año, siendo una de las primeras marcas en el mundo del vestido casual que se embarcan en desarrollar productos con tecnología, mismos que estarán ya disponibles próximamente en los puntos de venta de la marca. Asimismo, se ha comunicado que todos los productos ya existentes serán gradualmente mejorados con la implementación de estas nuevas tecnologías que han sido desarrolladas para los materiales que integran cada producto Tucanê.
Te presentamos algunas de estas novedades que próximamente podrás ver identificadas en cada uno de los productos de la marca:

Déjanos un comentario