Dieciocho partidos se jugaron durante casi diez días en sus dos canchas profesionales con la participación de más de cien caballos de polo de todo el país para protagonizar seis equipos como Fuerza, Suiza, Careyes.net , La Patrona , Agua Alta y Steta México. . El escenario es ideal, ya que además de la calidad impecable de sus cortes, el espíritu de conservación natural y el cuidado de los animales permiten las condiciones perfectas para su desempeño.
Desde luego, la tertulia y convivencia social no se hizo esperar, contando con actividades como el coctel y cena inaugural en Casa Agua Alta de Kari y Alberto Ardissone, seguidos por el coctel en Sol Oriente uno de los espectaculares Ocean Castles de Careyes, tras los primeros tres días de eliminatorias del torneo y al cuarto día para celebrar se llevó a cabo un asado en los graneros de polo, junto con subasta de equinos y fiesta en grande para los nacidos bajo el signo Aries.
El quinto día arrancó con una gran paella en Playa Rosa para las semifinales y el concurso de sombreros entre las mujeres asistentes. En los días siguientes La Patrona agasajó a todos con un coctel en la Plaza de los Caballeros.
La gran final entre el equipo Fortaleza ganador por cierto, frente al Careyes.net con marcador de 5-8 goles fue en los campos de polo, seguida de la premiación. La fiesta de clausura fue en Cocodrilo Azul y el dress code fue de máscara rigurosa.