Tucanê en Cancún Moda Nextel 2013

Nuevamente se celebró este 2013 el evento Cancún Moda presentado por Nextel, el cual es considerado como el desfile de modas más importante de Latinoamérica, mismo que se enriquece con grandes diseñadores de renombre y gran prestigio internacional.

Dicho evento nuevamente dirigido por Peter Foyo (CEO de Nextel) y Lissette Trepaud (Directora de RP de Nextel) fue engalanado bajo el espectacular escenario del mar azul turquesa de Cancún, dentro de las instalaciones del prestigioso Hotel Le Blanc, al cual en esta ocasión acudió la mundialmente reconocida y considerada dentro de las top models más importantes del mundo Ariadne Artiles quien con su gran porte y belleza encabezo la pasarela.

Para este evento las marcas y diseñadores invitados fueron: Tucanê, Adolfo Dominguez, Tommy Hilfiguer, Uterque, Onda de Mar, Pamella Roland, Ricky Sarkany, Cloe y David Salomón.

El evento consintió en todo un fin de semana lleno de moda y glamour, donde el día sábado se llevó acabo el desfile al cual se dieron cita importantes figuras de la moda y la farándula del país, pasando a una fiesta en playa la cual fue amenizada por un concierto privado del grupo de rock mexicano Maná. Y finalmente se concluyó el día domingo con una pool party en la cual Tucanê lució espectaculares diseños de playa en una pasarela al pie de la alberca.

Déjanos un comentario