TUCANÊ I EXCELENCIA OPERATIVA

Dicen que el tiempo no hace a los grandes, sino la calidad en su trabajo. Si este teorema es cierto, Tucanê es una empresa que lo avala. Pese al corto tiempo de Tucanê en el mercado, resulta un caso de éxito muy interesante para los amantes de los negocios, ya que esta empresa ha sabido priorizar su estructura empresarial al crecimiento desmedido.

Durante los 10 años de vida de Tucanê, hemos sido testigos de su creciente y continuo desarrollo, siendo una empresa líder y que ha llegado a varias aulas como caso de estudio al emprendimiento empresarial. Tras haber sido acreedores a distintos reconocimientos como: ESR (Empresa Socialmente Responsable) por la CEMEFI, Premio Adolph Horn, dos veces reconocida por EO (Entrepreneurs Organization) en el Student Entrepreneurs Award, haber recibido por la AMF (Asociación Mexicana de Franquicias) en el 2017 el Premio a la Mejor Franquicia del Año, y la reciente incorporación de Tucanê al Global Compact de la ONU. Englobando así estos temas, que nos han dado mucho de qué hablar, ahora como un preámbulo al compromiso que marca Tucanê con su excelencia operativa.
Este comienzo de año, Tucanê nos sigue dando tela para cortar, reafirmando esa constante búsqueda por la mejora continua y su contribución en el desarrollo de la industria mexicana, pues este año la empresa se ha volcado en la estandarización de procesos y gestión empresarial al más alto nivel, tras haberse anunciado este año en búsqueda de la certificación internacional SixSigma, por la que este año ha comenzado a trabajar la empresa.
En pláticas con la directiva, hemos ahondado más en cuál será la contribución de Tucanê a la industria mexicana, a lo que se comento: “Este año los esfuerzos estarán en casa, nuestra prioridad es estar en el marco de las empresas que presentan un compromiso tangible en materia de excelencia operativa, a través del aval internacional de SixSigma Institute, es así como en pretendemos dar un siguiente paso para desarrollar a los proveedores que mantienen o desean generar relación comercial con Tucanê”.

Déjanos un comentario