TUCANÊ 10 AÑOS I ERES ELEMENTAL!

Este 2019, Tucanê cumple 10 años en el mercado, una firma que se ha sabido distinguir por su calidad e innovación, mientras que se ha mantenido fiel a su ADN. El festejo no se hizo esperar para dar un rápido recorrido a la historia de la marca y revelar por primera vez el nuevo concepto rector: ERES ELEMENTAL.
Partícipes de la celebración TUCANÊ 10 AÑOS, disfrutamos junto con la marca y sus invitados especiales de un coctel al más puro estilo de Tucanê, un escenario distinto a lo que casualmente podríamos estar acostumbrados, pues ahora, la presentación del capítulo de esta primera década se realizó en las alturas de un terraza sobre la alberca volada del lugar. 
Posterior a presenciar estos grandes recuerdos y logros que ha generado la marca, se dió lugar a los creativos de Tucanê para platicar sobre el nuevo concepto de comunicación ERES ELEMENTAL, un concepto que viene a sintetizar los pilares de la marca, asociados a la simplicidad o practicidad en el vestido, donde el mensaje juega con un triple óptica, esto al reconocer al cliente como un pilar elemental de la marca, mientras que a su vez se habla de lo elemental que Tucanê es en los guardarropas de los amantes de la firma, y que a su vez,  se promueve un tercer papel que hace énfasis en la promesa de distinción y autenticidad de Tucanê, invitando a sus clientes a ser auténticos y fieles a sus gustos, regresar a lo elemental y propio más allá de seguir lo que las modas marcan.
Y por si lo pasado fuera poco, la bomba creativa que sugiere ERES ELEMENTAL, se enfatiza más al momento que presenciamos la materialización del concepto bajo una gráfica muy particular y artística que evoca a los prismas del individuo, donde por su puesto, el sello atrevido de la marca se sobrepuso en el juego de la retórica en su comunicación. A continuación, compartimos algunos de los conceptos gráficos que juntos integran a los elementos de esta nueva campaña:

Comentarios

Congratulations Tucanê!!!

Juan Ritz 0503/23/19sábado

Déjanos un comentario