11° ANIVERSARIO EL MARQUÉS

El Residencial Polo Club el Marqués estuvo de manteles largos y festejo a lo grande su décimo primer aniversario del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre.

Como parte de los festejos del aniversario, el complejo residencial-deportivo realizó una gran cantidad de actividades, entre las cuales destacan dos torneos de polo como su pilar deportivo; serán de dos diferentes niveles, para principiantes de 0 a 2 goles y para polistas más experimentados de 4 a 6 goles de Hándicap. El año anterior el equipo conformado por Víctor Setien, Rogelio Igartua, Rogelio Sada y Sebastián Aycinena se llevaron la copa con una gran demostración de polo.

Para esta edición se preparó también un torneo nacional de Wakeboard de invitación, así como un evento nacional de Horseball y uno más de Padel. Estás tres disciplinas han tomado mucha fuerza en el club y por tal motivo también formaron parte de la celebración.

El Residencial Polo Club el Marqués de Querétaro es un complejo ideal para la práctica de estos deportes ya que cuenta con dos excelentes canchas de polo de primer nivel, un par canchas de tenis y dos más de  padel, un espectacular canal de ski, cancha de futbol y pista para horseball o deportes ecuestres sobre arena. Sin olvidar que es un residencial y que cuenta con su  propio vino de mesa ( viñedos del polo y estampida)  lo que lo hizo imperdible el evento  para jugadores y amantes de las disciplinas que se desarrollaron en el festejo de los 11 años.

Déjanos un comentario