FRANQUICIAS

 

 

Queremos compartir la expansión comercial de Tucanê con personas entusiastas e interesadas en formar parte de este gran proyecto.

Para ello, hemos consolidado nuestro modelo de negocio a través de un concepto probado y exitoso.

En Tucanê buscamos cuidar a detalle el perfil de nuestros franquiciatarios, ya que esa persona será un nuevo integrante de nuestra familia. Por tal motivo, nos gustaría conocerte un poco más a fondo. Agradeceremos nos puedas ayudar a llenar el siguiente formulario: 

 

 

* Campos requeridos

  Nota: Existe la posibilidad de que nuestra respuesta llegue a correo no deseado, por favor estar atento.

 

 

La franquicia es el método más seguro de tener un negocio, ya que el franquiciatario recibe un negocio probado, con operatividad y administración resueltas, una economía de escala que no podría obtener en forma individual, una mercadotecnia centralizada que ningún negocio independiente podría costear y, sobre todo, la experiencia acumulada del franquiciante, lo cual le evita pasar por una curva de experiencia a su propia costa. Estadísticamente, a nivel mundial, el 95% de los negocios independientes fracasa antes de cumplir los primeros 5 años de vida. Al mismo tiempo, el 95% de los negocios en franquicia crecen y se consolidan en ese tiempo.

 

Es un negocio en el que nosotros le entregamos el proyecto concluído "llave en mano" para que usted pueda dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas ya que significa la oportunidad de CREAR un patrimonio personal o familiar y probablemente es la primera vez que usted hará una inversión de tal magnitud. Por esto, no se puede tomar a la ligera.

 

Tucanê hace el resto.