CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Como parte de nuestro compromiso por tu completa satisfacción en compras en tucane.com te brindamos la posibilidad de realizar el primer cambio sin ningún costo, para este caso, lo más sencillo es que acudas a cualquiera de nuestras tiendas Tucanê con tu ticket de compra incluido en este paquete junto los productos que desees cambiar y con mucho gusto uno de nuestros Personal Shoppers te ayudará a realizar tu cambio o devolución.

 

 En caso que desees realizar el cambio o devolución en tu domicilio deberás seguir los siguientes pasos:

  

1.- Envíanos un correo a cs@tucane.com

El correo deberás llenarlo con la siguiente información:

 Asunto: CAMBIO (aquí deberás simplemente escribir la palabra CAMBIO o DEVOLUCIÓN según sea el caso).

 

 Mensaje: Aquí deberás especificar los siguientes datos:

 

 a) ID de orden

 

 b) Artículos que deseas devolver o cambiar.

 

- En caso de cambios deberás indicar que productos deseas cambiar especificando el número de modelo, nombre del modelo, talla y color. Así mismo, deberás validar en tucane.com la existencia de los nuevos productos que deseas y especificarnos en el mismo mensaje el nombre el modelo, talla y color que deseas que se te envíe en sustitución.

 

- En caso de devolución únicamente deberás señalar el número de modelo, nombre del modelo, talla y color del artículo o artículos que desees devolver.

 c) Explicar los motivos del cambio o devolución.

 

 * Si requieres ayuda para el llenado de estos datos o tienes alguna duda podrás comunicarte sin costo al teléfono 01800 3 TUCANE / Recuerda que tienes 7 días naturales a partir de que hayas recibido tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.

 

 

 2.- Deberás recibir un correo de confirmación por parte de nuestro equipo de Servicio al Cliente en un lapso no mayor a 48 horas.

En caso que hayas enviado tu correo y no tengas respuesta es importante que te comuniques con nosotros para revisar porqué no llegó tu correo y poder validarlo en el momento.

 

3.- Recibirás un correo donde se agenda la recogida de tu paquete.

 

Una vez validada la información que nos hiciste favor de enviar en el paso 1, deberás recibir respuesta en un lapso no mayor a 48 horas posteriores a la confirmación de recepción de tu correo donde se te especificará la paquetería, días y horarios en que recogerán tu paquete.

 

4.- Empaquetar.

Es importante que preveas que haya una persona disponible en tu domicilio para entregar tu paquete al momento de recolección que se te asignó, así mismo, el producto deberá llegar con sus etiquetas y embalaje original como fue enviado. Si el producto enviado no conserva sus etiquetas y embalaje original no procederá el cambio o devolución. Para mayores informes consulta nuestra sección de términos y condiciones en tucane.com

 

5.- Cambio o devolución.

Una vez que hemos recibido los productos y cumplen con las características señaladas en el paso 4, se procederá de inmediato a hacerte el envío con los nuevos productos solicitados, mismos que llegarán a tu domicilio conforme nuestras políticas de tiempos de envío a tu zona o país. Para el caso de devoluciones, el reembolso se llevará acabo en los próximos días viéndose bonificada en la forma de pago utilizada en su compra y se enviará comprobante de reembolso vía correo electrónico.

 

En caso que requieras mayor ayuda, te compartimos nuestros datos de contacto:

 

Correo de atención a clientes: cs@tucane.com

Línea 1: +52 (33) 1593-0874

Línea 2: +52 (33) 3610-2603

 

MX Free Line: 01800 3 TUCANE

US Free Line: 1-844-611-3338

 

*Te recordamos que nuestros horarios de atención personalizada son de 10am a 2pm y de 4pm a 7pm horario de México de lunes a viernes.