TUCANÊ I MUSIC ON, WORLD OFF!

Si las alianzas están de moda, Tucanê ha dado mucho de qué hablar en el corto tiempo de este 2019, pues se ha anunciado la nueva colaboración con uno de los DJ´s más jóvenes y talentosos en el mundo: DJ Miguel Dix. Para celebrar esta alianza, el equipo creativo de Tucanê junto con el joven artista, se han puesto manos a la obra para crear una colección de edición limitada que será lanzada para las fechas del Tequila Sound Festival, que se realiza en Jalisco los días 14 y 15 de febrero, contando este año con la participación de reconocidos DJs internacionales, donde por supuesto, Miguel DIX, tendrá una importante participación.
La colección denominada “MUSIC ON, WORLD OFF” estará disponible a partir de dichas fechas, en las Concept Stores de Tucanê ubicadas dentro de la ciudad de Guadalajara, y a través del sitio web: tucane.com Además, se presume que alunas de estas piezas podrían ser comercializadas en algunas de las giras musicales que el joven DJ tenga participación en el año.
Entrando en el tema de la colección DIX by Tucanê, pensada en los amantes de la música, podrán encontrar diseños con elementos como tornadizas, tableros digitales, audífonos de DJ, mezcladoras y hasta las “Skulls" más atrevidas del momento, literal, esta colección pone a bailar hasta a los esqueletos.
La inspiración de Miguel Dix, ha trascendido de lo musical para llegar ahora a la moda. Te invitamos a estar alerta ya que los productos de esta colección serán limitados, te dejamos algunas fotografías de lo más intimo del desarrollo de esta exclusiva colección:

Déjanos un comentario