VII COPA DE POLO RIVIERA NAYARIT

El pasado jueves 6 al 9 de diciembre se llevo cabo la VII edición de la Copa de Polo Riviera Nayarit en San Pancho, Nayarit.

El evento, contó con la participación de polistas de México, Portugal, Estados Unidos, Argentina y por primera vez Canadá como país invitado, los cuales se enfrentaron en un torneo que fe a 4 goles de hándicap.

Cabe destacar que la comunidad canadiense en la Riviera Nayarit es sumamente participativa en la región y por ello se ha decidido que en esta edición sean los invitados especiales.

A diferencia de otros años, a esta edición se sumaron varias actividades a la par del polo. Hubo talleres de gastronomía y mixología, y se pudo disfrutar las creaciones de los chefs Hugo Ahumada (La Patrona Polo & Equestrian Club), Jesús Vázquez López (Loma 42 y Emiliano) y Miriam Flores (Miriam´s), así como de la creatividad de los mixólogos Israel Díaz (Alquimista y Embajador de la Riviera Nayarit), Oscar “Gogol” García y Jorge Pizá (Tequila San Matías).

"Este evento está avalado por la Federación Mexicana de Polo y conto con la participación de cuatro equipos con cuatro jugadores cada uno. Fue un evento abierto al público porque queremos que más gente conozca de este deporte, y que se den cuenta que el polo no es un deporte elitista".

Déjanos un comentario