TUCANÊ GOLF CHALLENGE 2013

Este 8 de noviembre del 2013 en punto de las 9:00hrs, dio inicio el Tucanê Golf Challege 2013 en el Rio Country Club, donde asistieron aproximadamente 100 golfistas.

Se inició con la entrega del kit de bienvenida acompañado de un desayuno continental, posteriormente se llevó a cabo el escopetazo de salida.

Durante el evento los participantes pudieron degustar snacks a cargo del restaurante Cornelio así como bebidas por parte de Tequila Herradura y Heneiken.

Sin duda un evento con grandes emociones, donde los participantes tuvieron la oportunidad de ganar grandes premios como: MINI COOPER Classic 2013, Carrito de Golf EZGO, Reloj OMEGA Seamaster Aqua Terra, membresías en el Río Country Club, tablets, certificados de restaurantes, gafas del sol, certificados Tucanê, entre muchos más.

Más tarde se llevó a cabo una taquiza para todos los asistentes, posteriormente fue la entrega de trofeos, muy originales por parte de Tucanê, en donde se obsequiaron a los 3 primeros lugares tucanes de peluche.

Concluyo en un completo éxito el Tucanê Golf Challenge 2013, agradeciendo a los patrocinadores que lo conformaron:

- MINI PATRIA By Carmen Motors.
- BMW Carmen Motors.
- OMEGA
- EZGO
- HEINEKEN
- TEQUILA HERRADURA
- HARD ROCK HOTEL VALLARTA
- UNITY By Telecable
- LONID
- SQUIDS
- STATUS
- SAVE
- CREDOMATIC
- BARRABAR
- REVISTA OUTDOORS LIFESTYLE
- GENTE BIEN
- MAXWELL
- ENLOSOCIAL
- LOS ROSTROS
- HOSPITAL SAN JAVIER
- MACT PHOTO
- CORNELIO

Déjanos un comentario